翼戰天堂

 找回密碼
 立即註冊
查看: 9|回復: 0
打印 上一主題 下一主題

Análisis de datos internos Los datos

[複製鏈接]

1

主題

0

好友

5

積分

新手上路

Rank: 1

跳轉到指定樓層
樓主
發表於 2024-2-18 11:43:27 |只看該作者 |倒序瀏覽
Puede compararlo con el tamaño. encuesta. Subtipos de investigación de mercado Para todos los fanáticos del marketing, seamos un poco más teóricos. Los investigadores de mercado profesionales distinguen entre subtipos de investigación de mercado primaria y secundaria: Investigación cualitativa. Esto puede incluir entrevistas, preguntas abiertas y resultados expresados ​​en palabras en lugar de números o gráficos. Este tipo de investigación se utiliza para comprender las razones, opiniones y motivaciones subyacentes. Investigación cuantitativa.



Considere encuestas números de teléfonos de  y sondeos. Suelen ser preguntas cerradas y los resultados se expresan en números o estadísticas. Este tipo de investigación se utiliza para probar o confirmar una hipótesis o suposición cuantificando una variable definida (como una opinión o comportamiento) y generalizando los resultados obtenidos a partir de una muestra más grande de datos. Descripción general de los métodos de investigación de mercado. A continuación se muestran algunos métodos comunes de investigación de mercado que puede realizar usted mismo o subcontratar. Análisis de datos internos Los datos ya recopilados internamente pueden ser una fuente valiosa de datos de investigación secundaria. Cuanto más tiempo lleve en el negocio, más datos tendrá. Lo mejor de los datos internos es que se practican en un entorno de mercado real y todo lo que hay que






hacer es encontrar patrones y sacar conclusiones de esos datos históricos. Aquí presentamos fuentes de datos internas que puede utilizar . Datos del sitio web (por ejemplo, Google Analytics) datos de CRM Datos de rendimiento de campañas anteriores Entrevista con empleados entrevista Las entrevistas son adecuadas para la investigación cualitativa exploratoria porque permiten conversaciones cara a cara. Una entrevista no estructurada implica una conversación informal y abierta sobre un conjunto determinado de temas. Una entrevista estructurada implica tener un protocolo de entrevista estricto y detallado, enumerar todas las preguntas que desea hacer y asegurarse de no desviarse de él.
.


回復

使用道具 舉報

您需要登錄後才可以回帖 登錄 | 立即註冊

Archiver|手機版|翼戰天堂

GMT+8, 2024-4-29 05:16 , Processed in 1.243616 second(s), 27 queries .

抗攻擊 by GameHost X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

回頂部 一粒米 | 中興米 | 論壇美工 | 設計 抗ddos | 天堂私服 | ddos | ddos | 防ddos | 防禦ddos | 防ddos主機 | 天堂美工 | 設計 防ddos主機 | 抗ddos主機 | 抗ddos | 抗ddos主機 | 抗攻擊論壇 | 天堂自動贊助 | 免費論壇 | 天堂私服 | 天堂123 | 台南清潔 | 天堂 | 天堂私服 | 免費論壇申請 | 抗ddos | 虛擬主機 | 實體主機 | vps | 網域註冊 | 抗攻擊遊戲主機 | ddos |