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Puede compararlo con el tamaño. encuesta. Subtipos de investigación de mercado Para todos los fanáticos del marketing, seamos un poco más teóricos. Los investigadores de mercado profesionales distinguen entre subtipos de investigación de mercado primaria y secundaria: Investigación cualitativa. Esto puede incluir entrevistas, preguntas abiertas y resultados expresados en palabras en lugar de números o gráficos. Este tipo de investigación se utiliza para comprender las razones, opiniones y motivaciones subyacentes. Investigación cuantitativa.
Considere encuestas números de teléfonos de y sondeos. Suelen ser preguntas cerradas y los resultados se expresan en números o estadísticas. Este tipo de investigación se utiliza para probar o confirmar una hipótesis o suposición cuantificando una variable definida (como una opinión o comportamiento) y generalizando los resultados obtenidos a partir de una muestra más grande de datos. Descripción general de los métodos de investigación de mercado. A continuación se muestran algunos métodos comunes de investigación de mercado que puede realizar usted mismo o subcontratar. Análisis de datos internos Los datos ya recopilados internamente pueden ser una fuente valiosa de datos de investigación secundaria. Cuanto más tiempo lleve en el negocio, más datos tendrá. Lo mejor de los datos internos es que se practican en un entorno de mercado real y todo lo que hay que
hacer es encontrar patrones y sacar conclusiones de esos datos históricos. Aquí presentamos fuentes de datos internas que puede utilizar . Datos del sitio web (por ejemplo, Google Analytics) datos de CRM Datos de rendimiento de campañas anteriores Entrevista con empleados entrevista Las entrevistas son adecuadas para la investigación cualitativa exploratoria porque permiten conversaciones cara a cara. Una entrevista no estructurada implica una conversación informal y abierta sobre un conjunto determinado de temas. Una entrevista estructurada implica tener un protocolo de entrevista estricto y detallado, enumerar todas las preguntas que desea hacer y asegurarse de no desviarse de él.
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